Niño de 12 años fallece tras recibir un disparo en su cabeza en Pudahuel
Fotografía: Contexto

Niño de 12 años fallece tras recibir un disparo en su cabeza en Pudahuel


Por Mario Saavedra | 26 Enero 2024 08:34
COMPARTIR

Durante la noche del jueves, un trágico incidente tuvo lugar en la comuna de Pudahuel, resultando en la lamentable muerte de un niño de 12 años. Según informes iniciales, el menor se encontraba al borde de un automóvil en plena vía pública.

De acuerdo con los datos proporcionados por Carabineros, el personal policial respondió a un llamado del Hospital Félix Bulnes, donde el médico de guardia reportó que el niño había ingresado con herida de bala.

Los disparos ocurrieron alrededor de las 23.35 horas mientras el menor estaba en un automóvil cerca de la intersección de la avenida San Daniel con pasaje Huequén. En ese lugar, un desconocido se acercó sin provocación aparente y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó al niño. Fue trasladado al hospital por un familiar y dos mujeres que lo acompañaban.

La investigación está siendo llevada a cabo por el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH). Dicha unidad cuenta con la participación de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI.

El subcomisario Christofer Aguilar Ruiz de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI señaló que están realizando diligencias para esclarecer el homicidio del menor. Explicó que el crimen ocurrió mientras se encontraba en la vía pública con otras personas. Allí fue víctima de múltiples disparos, uno de los cuales le causó la muerte tras impactar en su cabeza.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: