Maite Orsini y Jorge Valdivia tendrían fecha para confirmar su relación
Fotografía:

Maite Orsini y Jorge Valdivia tendrían fecha para confirmar su relación


Por Ariela Ramírez | 26 Enero 2024 17:25
COMPARTIR

El futbolista Jorge Valdivia y la diputada, Maite Orsini, estarían a días de confirmar su relación después de casi un año de especulaciones.

La periodista Cecilia Gutiérrez habló sobre la relación de la diputada y el futbolista en el programa "Sígueme y te sigo", y mencionó que "ellos están transparentando su relación. Maite es la portada de la próxima revista de papel cuché".

Según añadió la panelista Carla Ballero, la revista en cuestión sería Velvet, quien tiene constantemente a reconocidos rostros en su portada.

Gutiérrez indicó que Orsini saldría en la portada, sin embargo, en su interior saldrán fotografías de los dos, convirtiéndose en la primera vez en que publican una imagen de ellos juntos.


Tras ser consultada sobre cuándo saldría esta edición de la revista, la comunicadora aseguró que será para "el Día de los Enamorados, la edición de febrero".

Posteriormente, los panelistas conversaron sobre cuál podría ser la reacción de Daniela Aránguiz, quien suele lanzar duros comentarios hacia la pareja. Respecto a esto, el panelista Sergio Marabolí, comentó que "hace un par de meses cada vez que aparecía Maite Orsini o Jorge Valdivia, Daniela siempre le tiraba su dardo. ¿Se han dado cuenta que ha estado mucho más pasiva? Habrá llegado algún acuerdo, ahora está con Mateucci...".

"Está más piola, ya no está con esa parada tan invasiva con la vida del Mago", finalizó.

Cabe recordar que hace unos días, el futbolista expresó que está "ultra enamorado y pasando por un momento hermoso en mi vida (...) Estoy enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel". Sin embargo, no comentó quién sería su pareja.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: