Corte masivo de luz en Concepción: Compañía informó horarios de suspensión del servicio
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Corte masivo de luz en Concepción: Compañía informó horarios de suspensión del servicio


Por Mario Saavedra | 26 Enero 2024 12:13
COMPARTIR

Aunque a muchos les causó sorpresa, el masivo corte de luz que se registró este viernes en Concepción estaba programado. La suspensión del suministro está afectando las áreas cercanas a la avenida Collao y el sector Las Violetas, así como también otras áreas de la comuna penquista.

Durante la jornada del jueves, la Compañía General de Electricidad (CGE) comunicó la programación de los cortes como una necesidad para llevar a cabo labores de mejora en la red eléctrica. Asimismo, se les recordó a los clientes afectados la importancia de desconectar sus dispositivos eléctricos durante estas interrupciones.

Los detalles de los cortes, según la información proporcionada por CGE, son los siguientes: - Viernes 26 de enero, desde las 9.30 hasta las 15.30 horas. Sectores afectados: Avenida Ignacio Collao y Las Violetas. - Viernes 26 de enero, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas. Sector afectado: Avenida 21 de Mayo (entre Paradero y Pedro de Oña).


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: