El fail de La Roja: anuncian por "error" a Ricardo Gareca como técnico de la Selección Chilena
Fotografía: Agencia Uno

El fail de La Roja: anuncian por "error" a Ricardo Gareca como técnico de la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 25 Enero 2024 14:13
COMPARTIR

La Roja ya tiene un acuerdo con Ricardo Gareca hasta fines de las Clasificatorias al Mundial de Norteamérica en 2026. Eso es un hecho y en las próximas horas, al principio a las 19:00, el argentino será anunciado como nuestro estratega.

Sin embargo, en la ANFP o en la Federación Chilena de Fútbol se tomaron muy en serio el trabajo de anunciar a Ricardo Gareca . Hay tantas ganas de anunciar al argentino como nuevo entrenador nacional, que a través de Youtube se cometió un gigantesco "error".


A eso de las 13:30 horas, en el Canal Oficial de La Roja, se publicó un video con el siguiente anuncio: "Presentación Oficial: Ricardo Gareca es el nuevo DT de La Roja". La situación fue advertida por varios usuarios de redes sociales.

Incluso, en Sabes Deportes, ingresamos al video que aún sigue corriendo en el canal de la plataforma y cuya señal es provista por Paramount y Chilevisión.

La situación no ha sido advertida por la gente de comunicaciones de la ANFP ni de la Federación, que están alistando detalles para la presentación oficial del estratega, quien ya viene rumbo a Chile para estar presente en su anuncio.

¿Cuánto durará el contrato de Ricardo Gareca con La Roja?

El Tigre tendrá un contrato, en principio, hasta octubre de 2025 que marcará el fin de las Clasificatorias Sudamericanas. El Tigre, de llegar al Mundial, el vínculo se renueva automáticamente con La Roja.

Su vínculo será a cambio de 2.8 millones de dólares por temporada y su contrato es superior al que tenía con Perú. Su misión es clave y tiene que llevar a La Roja al próximo Mundial, ya que en los dos últimos, la Selección Chilena sólo lo ha visto por la televisión.

Revisa las imágenes del "error" del anuncio a Ricardo Gareca:

https://www.youtube.com/watch?v=NPr0pF_YiAo
ETIQUETAS: