El ambicioso proyecto de la Universidad de Concepción para volver a la Primera División
Fotografía: @FutbolUdeC

El ambicioso proyecto de la Universidad de Concepción para volver a la Primera División


Por Deportes Sabes | 25 Enero 2024 10:10
COMPARTIR

Universidad de Concepción tiene un ambicioso proyecto en la Primera B 2024 con el objetivo de dar el gran salto a la Primera División en la próxima temporada del Campeonato Chileno. Luego de días de incertidumbre, el sábado pasado se llevó a cabo la firma de traspaso de fondos encabezada por el empresario emiratí Rimoun Hanouch.

Luego de realizarse ese trámite, la UdeConce de forma inmediata presentó a sus 9 refuerzos para la temporada 2024 tras arduas jornadas de entrenamiento para afrontar lo que se avecina en el fútbol de ascenso.

El equipo penquista finalmente se decidió por el técnico Darío Lema, quien tiene experiencia en el ascenso de Argentina y busca replicar su modelo para la temporada 2024. El "Chavo" le ganó la pulsada a Jaime García y Damián Muñoz.

“Esperamos darle alegrías a los hinchas y que nos acompañen en toda la temporada porque el equipo le dará muchas satisfacciones”, dijo el estratega Lema.

¿Qué refuerzos tiene Universidad de Concepción para 2024?

Universidad de Concepción presentó de golpe a 9 futbolistas para ir a la pelea en su nuevo proyecto deportivo, que tendrá refuerzos importantes para la presente temporada. Uno de los más destacados es el goleador Juan Sánchez Sotelo. El "Lobo" vuelve a la zona tras su paso por Huachipato.

Luego, Esteban Flores también tendrá su nueva oportunidad en el Campanil al igual que Henry Sanhueza en la defensa. El equipo forero también apostó al fichaje de varios argentinos siguiendo la línea del "Chavo" Lema.

Uno de ellos es Braian Miranda, volante que ya tiene pasado en el fútbol chileno con un paso por San Felipe. Igualmente, el equipo firmó al zaguero Damián Lemos y al volante de salida, Luis Olmedo.

Entra los otros jugadores está el defensa Nicolás Garrido, el volante Sebastián Martínez y el venezolano Rainer Castro.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: