Camioneta terminó a un costado del camino: Conductor de 62 años muere tras accidente vehicular en Paillaco
Fotografía: Río en Línea

Camioneta terminó a un costado del camino: Conductor de 62 años muere tras accidente vehicular en Paillaco


Por Alvaro Sandoval | 25 Enero 2024 22:25
COMPARTIR

El conductor de una camioneta, de 62 años, falleció luego que sufriera un accidente de tránsito en la comuna de Paillaco, en la región de Los Ríos.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, el hecho ocurrió la tarde del miércoles en la ruta T-678, a la altura del kilómetro 5,6, en el sector de Pichirropulli.

Aunque no está clara la dinámica del siniestro, Carabineros informó que al llegar al sitio del suceso se encontraron con una camioneta marca Toyota a un costado del camino, y al chofer al interior de la misma, consignó Río en Línea.

El hombre fue trasladado al Hospital Base de Paillaco en estado de máxima gravedad. Fue en ese mismo recinto asistencial donde se constató su fallecimiento, cerca de las 21:40 horas, debido a un paro cardiorrespiratorio.

El fiscal de turno, Sergio Carmona, instruyó a personal especializado de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito realizar las pericias necesarias que permitan aclarar las circunstancias de este fatal accidente de tránsito registrado en Paillaco.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: