"Me saqué un pedazo": CHV reveló angustiantes momentos tras accidente que sufrió Gianella Marengo en Top Chef VIP
Fotografía: Captura

"Me saqué un pedazo": CHV reveló angustiantes momentos tras accidente que sufrió Gianella Marengo en Top Chef VIP


Por Alvaro Sandoval | 24 Enero 2024 19:40
COMPARTIR

Dramáticos momentos se vivieron al interior del estudio de Top Chef VIP Chile, luego que una de sus participantes, Gianella Marengo, sufriera un grave accidente en plena grabación.

Todo ocurrió mientras la jugadora rebanaba papas con una mandolina, instante en el cual se pasó a cortar un dedo.

Aunque la compleja situación pasó hace algunas semanas, fue en el capítulo del martes pasado que Chilevisión emitió la competencia en que Gianella Marengo sufrió este lamentable accidente, que causó conmoción en el resto de los jugadores y quienes se encontraban en el estudio en ese momento.

Me corté el dedo. ¡Me corté el dedo mal! ¡Me saqué un pedazo de dedo! ¿Qué hago?”; decía Gianella mientras comenzaba a desesperarse y recibía la asistencia de Jennifer (Pincoya) Galvarini y el conductor Cristián Riquelme. Al mismo tiempo, se mostraban a sus compañeros visiblemente afectados, especialmente Juan Pablo Álvarez.

Finalmente y por razones obvias, la participante tuvo que abandonar entre lágrimas la prueba por la inmunidad. Primero fue llevada por un integrante del equipo del programa y luego fue trasladada a un recinto asistencial.

Según lo que se ha podido saber, Marengo se encuentra recuperándose de su corte, aunque reconoció en entrevista con el portal Fotech que le “cuesta muchísimo porque es la mano que siempre uso”.

“Es inevitable tocar algo y pasar a llevarse el índice, me ha pasado seguido pero he tratado de hacer todo lo que me han dicho, pero va a ser lento”, comentó la participante de Top Chef VIP Chile, Gianella Marengo, tras el grave accidente con su dedo que sufrió en plena grabación.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: