Los cantantes y humoristas que se presentarán en febrero en el Gran Arena Monticello
Fotografía: Agencia Uno

Los cantantes y humoristas que se presentarán en febrero en el Gran Arena Monticello


Por Ariela Ramírez | 24 Enero 2024 17:09
COMPARTIR

Durante las vacaciones, muchas personas buscan y planifican distintas actividades para disfrutar, para lo que el Gran Arena Monticello ofrece una variada cartelera para todos los gustos.

Además, este recinto está ubicado en las afueras de Santiago, por lo que es la mejor opción para pasar un tiempo agradable lejos de la ciudad.

Los encargados de abrir la cartelera el próximo jueves 1 de febrero son Los Auténticos Decadentes, quienes presentarán sus clásicas canciones y su último álbum llamado “ADN”, donde recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de grandes temas de la música popular.

El viernes 2 de febrero, el cantante José Luis “Puma” Rodríguez, realizará un show extenso e íntimo, y mostrará su último sencillo “Yo Regresaré”, el cual lanzó en el 2021.

En tanto, el sábado 3 de febrero, será el turno del cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, quien llega a Chile en la última fase de la gira de su último disco “Tinta y Tiempo”.


Siguiendo con la cartelera de febrero, el cantante y productor mexicano Aleks Syntek llega a Gran Arena Monticello el próximo viernes 9 de febrero para celebrar más de 30 años de carrera musical y un día más tarde, el sábado 10, la formación colombiana Bacilos, llegará también a festejar sus 20 años de carrera de la mano de éxitos como “Caraluna” y “Mi primer millón”.

Humoristas se presentarán en el Gran Arena Monticello

Cabe destacar que el humor no estará ausente, el que comenzará el viernes 16 de febrero con un show de Felipe Avello, quien agotó todas las funciones que realizó en 2023 en Gran Arena Monticello.

Mientras que el sábado 17 será el turno de Stefan Kramer, quien tendrá su último espectáculo, en el que muestra la nueva faceta en la que se está experimentando: El canto. Por otro lado, el sábado 24 de febrero Los Atletas de la Risa se presentarán con el show “Tour Verano” en el que mostrarán su exitoso recorrido iniciado hace 30 años en el Paseo Ahumada.

El broche de oro de la cartelera veraniega

El cierre de esta vasta cartelera contará con la participación de tres grandes artistas internacionales, puesto que Laura Pausini llegará el viernes 23 de febrero con su gira mundial, presentando su nuevo single “Un buen inicio”.

Asimismo, los australianos Men At Work se presentarán el jueves 29 de febrero e interpretarán sus grandes éxitos. Por último, el espectáculo final para cerrar las vacaciones será con el show de Raphael, quien llegará con su tour “Victoria”, un show lleno de amor y pasión por la música.

Las entradas para todos estos eventos están a la venta en el sistema de Topticket.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: