¿Fin del romance? Coté López y el "Mago" Jiménez en crisis
Fotografía: Instagram: @luisjimenezok @cotelopezm

¿Fin del romance? Coté López y el "Mago" Jiménez en crisis


Por Felipe Rojas | 24 Enero 2024 21:53
COMPARTIR

El exfutbolista Luis "Mago" Jiménez y María José "Cote" López estrían viviendo una nueva crisis amorosa relacionada, nuevamente, a la vida nocturna del futbolista.

Durante el mes de diciembre, la pareja anunció su reconciliación oficial solo 15 días después de dar a conocer su quiebre. Sin embargo, varios rumores apuntan a un nuevo drama romántico entre ambos.

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer esta situación durante la edición de este miércoles del programa Sígueme de TV+. Según comentó, su relación era "una flor que estaba muriendo, le habían puesto un poco de vitamina, había florecido, y volvió a morir".

"Duró poquito menos de un mes. Están en crisis, no están separados, él sigue viviendo en la casa con María José, no se ha ido como la vez pasada que se fue a un departamento cerca, que se fue solo, pero ahora está viviendo todavía con ella", sostuvo la comunicadora.


No obstante, de acuerdo con la panelista del programa, esta vez la situación sería diferente, puesto que "están atravesando una crisis importante, una crisis que muchos, incluso de sus cercanos, aseguran como definitiva".

Posteriormente, explicó que las causas tras este quiebre tendría relación con situaciones que ya ha vivido la pareja.

"Tiene que ver con que Luis, le pasa a muchos futbolistas y a muchos deportistas que se han sometido a alto rendimiento desde muy jóvenes, que pierden un poco su juventud y la empiezan a vivir más de adultos. Y efectivamente, tengo entendido de que a Cote le molesta mucho el tema de las fiestas, que el Mago está saliendo harto, que trasnocha, carrete y todo lo que eso implica. Eso la tendría como molesta", declaró la periodista.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: