Confirman que persona encontrada sin vida en cerro de Concepción es Alison Muñoz
Fotografía: Sabes.cl

Confirman que persona encontrada sin vida en cerro de Concepción es Alison Muñoz


Por Marcelo Ramírez | 24 Enero 2024 11:53
COMPARTIR

Un cuerpo sin vida fue encontrado durante la mañana de este miércoles, en el sector Cerro Alto de Concepción, a un costado del cerro La Virgen. Personal de Carabineros y un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acudieron al lugar para realizar las diligencias de rigor.

El sitio del hallazgo está ubicado al término de calle Nonguén, en un área en la que comienza una zona frondosa, cercana a viviendas, cuyo acceso está cercado con un portón metálico. Personal de Carabineros ingreso en motocicletas hasta aquel lugar.

Posteriormente llegó la BH para los peritajes, en el lugar se pudo constatar que se trataba de un cuerpo femenino. Confirmándose además la identidad, se trata de Alison Muñoz, joven de quien no se tenía rastro desde el 12 de enero de este 2024.

El fiscal de Concepción Jorge Lorca indicó que, "la Policía de Investigaciones en conjunto con Fiscalia y su Unidad Especializada de Hitos Violentos estaban realizando una búsqueda programada y se logró el hallazgo de este cuerpo que correspondería a una persona que se encontraba desaparecida desde el 12 de enero del presente año".

Por su parte el subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción, informó que "con el examen médico criminalista se establece que no presenta lesiones a atribuibles a terceras personas y a través de un peritaje en huellas correspondería a la desaparecida Alison Muñoz".

Al mismo tiempo explicó que "la causa precisa y necesaria de muerte debe ser determinada por el Servicio Médico Legal".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: