Anuncian masivo corte de agua en sectores de 3 comunas del Gran Concepción
Fotografía: Trabajos de Essbio | Contexto | Agencia UNO

Anuncian masivo corte de agua en sectores de 3 comunas del Gran Concepción


Por Mario Saavedra | 23 Enero 2024 16:59
COMPARTIR

Un masivo corte de agua está por ocurrir en sectores de tres comunas del Gran Concepción. Mientras el servicio esté suspendido, Essbio realizará trabajos que permitan renovar un tramo de la importante conducción del servicio para robustecer el sistema de distribución.

La empresa sanitaria informó que el “mega corte” se llevará a cabo en distintas áreas de las comunas de Concepción, Talcahuano y Hualpén, desde las 10:00 de la mañana del jueves 25 de enero hasta las 4:00 de la mañana del viernes 26 de enero.

En estos sectores del Gran Concepción cortarán el agua

En Concepción será en El Golf, Lomas Verdes, Lomas de San Andrés, Lorenzo Arenas 1 y 2, Parque Industrial San Andrés, Lomas San Sebastián Antilhue.

En la comuna de Hualpén el corte afectará las áreas de Cerro Verde, Club Hípico, Colón 9000, Conjunto Cristóbal Colón, Parque Las Américas, Presidente Bulnes (Ex Lan B), Presidente Joaquín Prieto (Ex Lan C), René Schneider, Villa Acero, Parque Industrial, Parque Central y Valle Santa María.

En Talcahuano no habrá agua en sector del Mall Plaza Trébol, Camino al Aeropuerto, Denavi Sur, Brisas del Sol. Además, afectará a los sectores San Andrés del Valle y Santa Leonor.

Es importante destacar que Essbio anunció un plan de mitigación. Este contará con 77 estanques móviles, cuyas direcciones se informarán a través de los canales formales de la compañía, donde también se pueden canalizar las dudas o consultas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: