Sueño cumplido: El penquista Ben Brereton debuta a lo grande en la Premier League
Fotografía: Sheffield United

Sueño cumplido: El penquista Ben Brereton debuta a lo grande en la Premier League


Por Deportes Sabes | 21 Enero 2024 13:11
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz tuvo un debut a lo grande, soñado y como un jugador de raza con la camiseta del Sheffield United en la Premier League. El chileno venía de una temporada complicada en el Villarreal.

El artillero fue como una gran promesa, pero apenas jugó en España y no marcó gol alguno. Hoy, en el cuadro inglés fue titular desde primer minuto y sólo se demoró 44' en andar su primer tanto de la temporada con su nuevo equipo.

El delantero penquista logró capturar un rebote en plena área y en doble instancia se la jugó en el área para anotar su gol más esperado en la Premier League, ya que es la primera vez que logra jugar en dicho torneo.


No sirvió de mucho

Más allá del consuelo personal y de la algarabía del "Big Ben", Brereton no pudo ayudar a su equipo a salir de la última posición de la Premier League. El partido ante el West Ham terminó igualado en 2-2 en Bramall Lane.

Brereton y Olivier McBurnie en el minuto 13 de adición de la segunda parte lograron establecer la igualdad para Sheffield. Cornet y Ward Prowse anotaron para los martilleros.

Sheffield quedó con 10 puntos en el global y sigue último, al menos está a 2 de distancia del Burnley y a 7 del Everton para salvarse del descenso.

Revisa el gol de Ben Brereton Díaz:

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: