Arnold Schwarzenegger es detenido en Alemania por culpa de un reloj
Fotografía: Entertainment Weekly

Arnold Schwarzenegger es detenido en Alemania por culpa de un reloj


Por Matias Jara | 20 Enero 2024 20:23
COMPARTIR

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger fue detenido en Múnich, Alemania, el pasado miércoles, por no declarar un reloj de lujo.

El exgobernador de California fue detenido en la aduana, luego de llegar desde Estados Unidos, según informo la Agencia AFP. El protagonista de Terminator pudo continuar su viaje sin problemas, pero el reloj debió permanecer en aduana ya que se iniciaron procedimientos legales por evasión de impuestos.


Un portavoz señaló que Schwarzenegger tuvo que haber pagado impuestos por el reloj, que fue hecho a medida para el actor, dado que tenía intenciones de venderlo en Europa.

Thomas Meister, portavoz de la principal oficina de aduanas de Múnich, aseguró que han "iniciado un procedimiento fiscal penal". "El reloj debería haber sido registrado porque es una importación", agregó el portavoz.

Arnold Schwarzenegger tuvo que pagar una multa correspondiente a la importación. A esta multa se sumó un valor impositivo de 4.000 euros y una sanción de 5.000 euros. Finalmente tuvo que pagar en total unos 35.000 euros.

Esa cifra que tenía que pagar el actor, la intentó pagar con su tarjeta. Pero no pudo ya que el 50% de los derechos de aduana deben abonarse en efectivo.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: