Universidad de Chile presenta a su goleador y ratifica a su nuevo refuerzo
Fotografía: Universidad de Chile

Universidad de Chile presenta a su goleador y ratifica a su nuevo refuerzo


Por Deportes Sabes | 19 Enero 2024 14:00
COMPARTIR

Universidad de Chile, sin duda, es el equipo de los grandes que más refuerzos ha sumado en las últimas semanas. Hoy, en el Centro Deportivo Azul, el argentino Luciano Pons fue presentado como el nuevo hombre gol del cuadro laico para la temporada 2024, luego de su paso por el DIM en Colombia.

Pons confidencia que el llamado del ex DT de Huachipato, Gustavo Álvarez, fue clave para que dejara su vida en el país cafetalero y se apuntara al proyecto azul.

"La llamada de Gustavo Álvarez y Manuel Mayo fue algo que me motivó mucho. Tenía muchas ganas de venir por el proyecto que están preparando para el 2024 . Me llamó Gustavo me convencí al ciento por ciento”, explicó Pons.

Asimismo, Pons con pasados por Banfield y Argentino de Rosario admitió que "estaba en un club muy bueno e importante, pero creo que era un momento muy bueno para llegar a un club tan grande como la U. Tenía muchas ganas de venir al proyecto que están armando para este 2024".


¿Quién es el otro refuerzo?

El volante Matías Sepúlveda es el nuevo jugador de Universidad de Chile. El Tucu, formado en O'Higgins y de dos buenas temporadas en Audax Italiano, ya se calzó la camiseta de la U y entregó sus primeras palabras.

“Estoy muy feliz, tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta. En cada entrenamiento y partido me esforzaré por esta camiseta. Me siento preparado por este desafío tan lindo, sé la responsabilidad que conlleva y me siento preparado”, expresó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: