"No me convierte en una persona ególatra": Irina Karamanos respondió a críticas por entrevista sobre su rol en La Moneda
Fotografía: Agencia Uno

"No me convierte en una persona ególatra": Irina Karamanos respondió a críticas por entrevista sobre su rol en La Moneda


Por Ariela Ramírez | 19 Enero 2024 15:40
COMPARTIR

Irina Karamanos se refirió a las críticas que ha recibido por su entrevista con un medio español, donde habló sobre su rol de Primera Dama, el cual utilizó para “ir desarmándolo”. 

En dicha entrevista con el medio Vein, Karamanos comentó que “se construye una imagen de pareja presidencial en el poder, muy tradicional. Es como la versión profesional de ser pareja. La primera dama, además de muchas otras cosas, está a cargo de profesionalizar su relación y eso es bien cuestionable”. 


La socióloga abordó las críticas y en conversación con La Segunda, señaló que “estuve mucho tiempo apuntando con el dedo a cada actitud política que fuera personalista y lo voy a seguir haciendo. Creo que a un año de salir del Palacio, dar una entrevista más personal no me convierte en una persona ególatra ni narcisa”. 

“Creo que fue solo una oportunidad de mirar mi paso por La Moneda desde un ángulo diferente, que fue demasiado alternativo para la manera canónica de presentarse como figura política”, añadió. 

Asimismo, Karamanos enfatizó que “uno tendría que calcular más cosas si es que quisiera hacer una carrera política (…) pienso que se le dio demasiado volumen”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: