"No tengo un plan a futuro en política": Jacqueline van Rysselberghe y sus planes de cara a las elecciones venideras
Fotografía: Archivo/Agencia UNO

"No tengo un plan a futuro en política": Jacqueline van Rysselberghe y sus planes de cara a las elecciones venideras


Por Marcelo Castro | 19 Enero 2024 15:00
COMPARTIR

Una sorpresa se llevaron los asistentes a la inauguración de la Feria de Arte Popular de Concepción, ya que a la actividad asistió la ex alcaldesa de la comuna, Jacqueline van Rysselberghe.

La también ex senadora y ex presidenta de la UDI lo hizo acompañando a su hija, la concejal Valentina Pavez, lo que generó la atención de los presentes, a pesar que Van Rysselberghe intentó no llamar la atención, todo en medio de las diferentes versiones que se han levantado en el gremialismo ante una posible candidatura.

Ante esto, la otrora intendenta del Biobío conversó con Sabes.cl sobre lo que le depara el destino político. “Estoy feliz, dedicada a la medicina, en mi especialidad que es la psiquiatría. Además, realice un postitulo en psicoterapia, lo que me tiene muy feliz”, comentó.

El análisis político también estuvo presente, lo primero que hizo fue descartar una candidatura, ya que “no tengo ningún plan” para retornar a la política.


Con respecto a sus definiciones de cara a la elección municipal, fue clara en que “no hay ningún candidato claro ni en la derecha o en el oficialismo, yo creo que esa carrera aún está por correrse”.

Donde sí tiene una claridad es en la carrera presidencial, ya que “claramente hay candidatos como Evelyn Matthei, Kast y Carter, espero que alguno de ellos se consolide. Solo espero que no volvamos a tener un gobierno de izquierda”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: