El penquista Ben Brereton cumplirá su gran sueño: debutará al fin en la Premier League
Fotografía: Instagram Sheffield United

El penquista Ben Brereton cumplirá su gran sueño: debutará al fin en la Premier League


Por Deportes Sabes | 19 Enero 2024 19:40
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz quiere enmendar las cosas en su carrera deportiva. La primera parte de la temporada en Europa, el Big Ben no pudo dar en el clavo en el Villarreal de España y pagó caro el cambio de la Championship a La Liga.

Con 260 minutos en el Torneo de España y 219' en la Europa League con el "Submarino Amarillo", Brereton Díaz decidió ir a préstamo al Sheffield United de la Premier League en Inglaterra, que lucha por no descender.


El domingo 21, a partir de las 11 horas, Brereton asoma como titular en la ofensiva del Sheffield que recibirá al West Ham United por la Primer League. Ese día puede ser histórico para el penquista, ya que al fin podrá debutar en las grandes ligas en el torneo más importante del mundo.

Brereton dialogó con el sitio oficial de su nuevo club y reconoció lo que viene para él ante los "Hummers" en Bramall Lane en la jornada dominical.

“Es increíble para mí estar en un jugando en un equipo de la Premier League. Mi deseo es afrontar todos los desafíos posibles. Cuando eres un niño, el único sueño que uno tiene es jugar en la Premier League algún día. Para mí, todo esto es sorprendente", reconoció.

ETIQUETAS: