Huachipato dejaría ir a una de sus revelaciones de la temporada 2023 al extranjero o a un grande
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato dejaría ir a una de sus revelaciones de la temporada 2023 al extranjero o a un grande


Por Deportes Sabes | 18 Enero 2024 11:24
COMPARTIR

Huachipato sigue armando su plantel para la temporada 2024 y suma un cúmulo de refuerzos para poder dar la pelea en la Supercopa, el Torneo Nacional de Primera División, la Copa Chile y la gran Copa Libertadores, que es uno de los objetivos superiores para el elenco del acero.

Las figuras del equipo están en la mira de varios elencos y uno de ellos es la revelación de la temporada 2023: Felipe Loyola. El lateral derecho está realizando la pretemporada en Las Higueras, pero ahora aparece nuevamente como posible refuerzo de Colo Colo.

El formado en el Cacique podría volver a casa para el 2024. El técnico Jorge Almirón dio el visto bueno y está solicitando tres refuerzos: Arturo Vidal, un lateral derecho y un centro delantero, que pueda dar la pelea a Darío Lezcano y supla a mitad de año a Damián Pizarro.

Ante ello, la prioridad de Colo Colo es darle rienda suelta a la oferta por Loyola, quien pertenece a los acereros y a Fernández Vial. Por eso, desde Santiago, están preparando una oferta concreta y el jugador no se irá por menos de 500 mil dólares desde la usina según supo Sabes Deportes.

¿Qué otros seguimientos tiene Felipe Loyola?

Loyola se transformó en un nueva joya de Huachipato, ya que el año pasado dio el salto a las grandes ligas en la segunda parte de la temporada. El formado en el Cacique puede volver a su casa, mientras que también es seguido de otras ligas.

Brasil es uno de los países que intentarán instalar a Loyola con la empresa de Fernando Felicevich, Vibra Fútbol. Igualmente, en México fue sondeado y ahora está el punto puesto en ver lo que sucederá realmente con el jugador. Colo Colo, el Brasileirao u otra liga en el extranjero.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: