Universidad de Concepción quiere dar el gran golpe con importante fichaje para el 2024
Fotografía: Agencia Uno

Universidad de Concepción quiere dar el gran golpe con importante fichaje para el 2024


Por Deportes Sabes | 16 Enero 2024 21:53
COMPARTIR

Universidad de Concepción tiene que ir contra el tiempo para dejar el equipo en buenas condiciones para el desafío en la Primera B 2024. El equipo fue adquirido por el empresario Rimoun Manouch de Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, aún el equipo no da luces de lo que se avecina para el ascenso. Ya han salido algunos jugadores a otros elencos. Manuel García, Kevin Medel y Gonzalo Lauler jugarán en Santa Cruz, mientras que Rodrigo González vestirá la camiseta de Magallanes.

En tanto, el equipo del Campanil tendría listo a su técnico, el argentino Darío Lema. EL transandino sería el elegido por sobre Jaime García y Damián Muñoz para el 2024.


Sin embargo, el elenco penquista quiere remecer el mercado de fichajes con un gran golpe para la campaña en el fútbol de ascenso. Según En Cancha, el argentino Diego Buonanotte fue tentado para venir al equipo de la UdeConce.

Según el detalle entregado, Buonanotte tendría una oferta para seguir su carrera por un año en el fútbol de ascenso y el Enano le daría el sí a la institución universitaria para dar la pelea en la Primera B. Ahora, sólo queda la ratificación del exjugador de River Plate quien se sumaría a Juan Sánchez Sotelo para el 2024.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: