Se robó las miradas: El rejuvenecido look de Luis Jara en boda de Marité Matus y Camilo Huerta
Fotografía: IG: luisjaraoficial

Se robó las miradas: El rejuvenecido look de Luis Jara en boda de Marité Matus y Camilo Huerta


Por Matias Jara | 15 Enero 2024 16:04
COMPARTIR

Luis Jara, quién fue uno de los flamantes invitados del matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta, evento que se realizó con bombos y platillos en un centro de eventos en Chicureo el fin de semana pasado.

El cantante no solo disfrutó de la celebración, sino que también entonó variados temas para los novios y los asistentes. Sin embargo la figuración entorno a Lucho no quedó ahí, pues lució su sorprendente cambio de imagen, que no pasó desapercibido entre sus seguidores.


En el escenario, Luis Jara lució un atuendo elegante, con un pantalón negro, una camisa blanca y un llamativo vestón rojo. Además, se lució con un nuevo peinado, un jopo inclinado hacia su lado derecho, que resaltaba su apariencia más juvenil.

Las imágenes compartidas por Mario Velasco en su cuenta de Instagram mostraban a un Luis Jara radiante y rejuvenecido, capturando la atención de sus seguidores y generando numerosos comentarios elogiando su apariencia renovada.

Sus seguidores no tardaron en expresar su admiración, destacando lo bien que se veía. Los elogios no se hicieron esperar, con comentarios como “Qué regio mi Luchito” “Luis estás como el vino”.

Eso si, también hubo algunos comentarios que destacaron que el cantante cada vez luce más diferente a su rostro original.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: