¿Le dio su aprobación? Aseguran que Fernando Solabarrieta estaría feliz con la relación de su hijo y "Guarén"
Fotografía: AgenciaUno/IG:__guaren

¿Le dio su aprobación? Aseguran que Fernando Solabarrieta estaría feliz con la relación de su hijo y "Guarén"


Por Matias Jara | 14 Enero 2024 15:30
COMPARTIR

Una de las parejas que ha logrado trascender a su origen al interior de Tierra Brava, es la conformada por Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como Guarén. Esto incluso en medio de las críticas de que no durarían fuera del encierro, o las declaraciones de Botota Fox, quien insinuó que la familia de Solabarrieta no estaría contenta con ella.

Durante una discusión en uno de los últimos capítulos de Tierra Brava, la transformista arremetió contra Guarén, asegurando que "el Nico tiene hartas cosas que saber", y que "a la familia del Nico le encantaría saber todo el historial..." sentenció Botota, ante lo que Valentina Torres sólo decidió restarle importancia a sus dichos, asegurando que "estás muy mal".


La aprobación del padre

Producto de esta intensa discusión es que el periodista Manu González de Zona de Estrellas, decidió ponerse en contacto con Fernando Solabarrieta, padre de Nico, para conocer su opinión sobre la relación de su hijo y Guarén, cómo había visto a la pareja desde su salida del encierro y si es que aprobaba o no a Torres para ser parte de la familia Solabarrieta - Vergara.

En primera instancia Fernando habría mencionado que si bien él no ve realities, ahora sí está pendiente de la participación de su hijo en Tierra Brava para ver sus avances. Gracias a esto es que ha pudo conocer la relación de Guarén y Nico, primero a través de las pantallas y ahora en la vida real, ya que habría conocido a la rubia, generando una opinión muy positiva en él.

El periodista también agregó que Solabarrieta le habría dicho que ya tuvo la oportunidad de encontrarse con Valentina Torres, que "la conoce y le cae muy bien", y que por sobre todo lo más importante es que "Nicolás está muy contento y feliz", por lo que como padre "no podría estar más contento si su hijo está bien".

De esta forma las palabras de Fernando Solabarrieta sirvieron para poder defender a Guarén del ataque que sufrió al interior de Tierra Brava por parte de Botota, quien insinuó que la familia de Nicolás la rechazaría al conocerla. Por el contrario, la joven habría sido muy bien recibida por los Solabarrieta - Vergara, e incluso se les ha visto compartiendo con los hermanos de Nico en redes sociales.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: