Javiera Contador recordó las críticas a su look cuando animaba matinal de TVN: "Lo pasé muy mal"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Javiera Contador recordó las críticas a su look cuando animaba matinal de TVN: "Lo pasé muy mal"


Por Matias Jara | 14 Enero 2024 17:35
COMPARTIR

La actriz y comediante Javiera Contador, quién participó en un nuevo capítulo de Podemos hablar, aprovechó la instancia televisiva para recordar las recurrentes críticas que recibió cuando animaba el matinal de TVN.

Javiera comentó que por más que intentaba que no le afectaran estos comentarios, no podía y reveló la crueldad de las personas. “Yo me podía vestir de negro entera y todo el mundo se sentía con la propiedad de criticarte. Me subía al taxi y el taxista como ‘es que usted las piernas las tiene muy gorditas’, por tratar de ayudarte, entre comillas”.


Recordó también cuando fue portada de un medio de comunicación que tituló: “Javiera Contador: Animó bien, pero me visto mal”.

Lo pasé muy mal, esa portada me hizo pasarlo muy, muy, muy mal. Estaba Bibiano Castelló, en ese minuto a cargo, como director del matinal, y yo no quería ir, de verdad no sabía qué ponerme”, dijo.

“Uno trabajando en la tele tiene tema con la autoestima, ahora los cuerpos son diversos, está el ‘Body positivity’, pero cuando yo entré a la tele a hacer teleseries, no”, sentenció.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: