"La quieren sí o sí": El millonario sueldo que Naya Fácil estaría negociando para entrar al nuevo reality de Canal 13
Millones de pesos estarían en juego para concretar la participación de la influencer Naya Fácil en el nuevo reality que se encuentra preparando Canal 13.
Así lo afirmó Daniel Fuenzalida, quien aseguró que, una de las exigencias de la popular figura de internet, es que el sueldo que le pague la señal privada supere a lo que actualmente gana a través de redes sociales.
“Están tentando a Naya Fácil”, partió diciendo el comunicador en la última edición de Me Late Digital.
“Canal 13 la quiere sí o sí dentro del nuevo reality. Ella que genera una cantidad… Sube 100 historias y cobra 50 mil pesos por historia”, aseguró, apuntando que Naya Fácil estaría ganando cerca de $150 millones solo gracias a su trabajo en sus perfiles de redes sociales.
Naya Fácil pondría "condiciones" para entrar a nuevo reality
En el panel del programa de farándula también se señaló que Naya Fácil se encuentra negociando con Canal 13 no solo el monto, sino que las condiciones. En ese sentido, otra de las peticiones de la influencer es que, al igual que Pamela Díaz en Tierra Brava, se le deje seguir usando sus redes sociales desde el interior del encierro.
“Naya negoció seguir con sus redes sociales, al igual que Pamela Díaz cuando entró a Tierra Brava. Yo creo que ya llegaron a un tipo de acuerdo, pero aún no firma porque tiene que llegar a los últimos resultados, las cláusulas”, continuó Fuenzalida.
Cabe recordar que Naya Fácil ha dicho en varias ocasiones que ha sido contactada para participar en algún reality y programas de televisión. Sin embargo, ha declinado debido a razones económicas, consignó TiempoX.
“Lo que quiere hacer Canal 13 como forma apoteósica es que tienen todas las lucas necesarias para contratar”, complementó Luis Sandoval.
Por su parte, el también panelista Sergio Rojas indicó que Naya Fácil estaría ganando más que Tonka Tomicic en sus mejores años laborales en televisión.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.