Angélica Sepúlveda arremetió contra Canal 13 por el avance de su conflicto en Tierra Brava
Fotografía: Captura Canal 13

Angélica Sepúlveda arremetió contra Canal 13 por el avance de su conflicto en Tierra Brava


Por Matias Jara | 13 Enero 2024 15:05
COMPARTIR

Angélica Sepúlveda desató una fuerte polémica al arremeter contra Canal 13, denunciando el avance de su conflicto en Tierra BravaEn un giro inesperado, Sepúlveda aseguró que Francisca Undurraga fue su agresora y que Karla Constant no estuvo presente en la discusión, contradiciendo la información previamente proporcionada por el canal.

Las imágenes del avance para el próximo episodio revelan la renuncia de Angélica después de la supuesta agresión de Undurraga, generando conmoción entre los seguidores del reality. Sin embargo, las imágenes no muestran el contexto completo, sino solo las consecuencias, con Angélica exigiendo la eliminación de Francisca del programa.


De acuerdo con el portal Infama el conflicto se habría desencadenado cuando Angélica confrontó a Francisca por no proporcionar agua a las vacas, acusándola de maltrato animal. La disputa alcanzó su punto álgido cuando Undurraga presuntamente lanzó excremento a Sepúlveda con una horqueta.

Ante esta situación, Angélica solicitó la expulsión de Undurraga y, al no aceptar otro tipo de sanción, decidió abandonar el reality. Aunque el incidente ocurrió a finales de noviembre, su emisión se retrasó hasta ahora. En respuesta a las imágenes liberadas por Canal 13, Angélica Sepúlveda utilizó sus redes sociales para aclarar en un principio que  “Karla Constant jamás estuvo presente en esa discusión, donde quién me agrede fue Fran Undurraga”.

Además, la participante cuestionó el cumplimiento del contrato, señalando que, "dice que habiendo agresión física se multará con expulsión. No la expulsaron, así que ¿quién incumplió con el contrato?”. Por otra parte, Sepúlveda insinuó que el episodio en cuestión no se transmitirá en la fecha promocionada, agregando más incertidumbre a la situación.

“No engañen al público, ese episodio no lo mostrarán el día domingo, falta que muestren la competencia de equipos, (la pelea fue) después de la competencia grupal, en el día del cara a cara”, detallo la Fierecilla, quien ha dejado en claro que no dejará pasar ninguna situación en alto con respecto a su polémica salida de Tierra Brava.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: