Hombre enfiestado y borracho amenazó de muerte a Carabineros con un hacha en Lebu
Fotografía: Contexto | Pexels

Hombre enfiestado y borracho amenazó de muerte a Carabineros con un hacha en Lebu


Por Cristofer Espinoza | 12 Enero 2024 17:06
COMPARTIR

Carabineros de la segunda comisaría de Lebu detuvo a un hombre de 40 años, quien ofuscado por la interrupción de una fiesta, estando borracho, decidió increparlos con un hacha, profiriendo amenazas de muerte contra personal policial.

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche de este 12 de enero de 2023 en la calle Luis Cruz Martínez de la ciudad del viento.

Según consta en el parte policial, es el padre del sujeto quien cansado del ruido que su hijo y amigos producían al compartir bebidas alcohólicas, les pidió que se retiraran.


Es en ese momento que llega Carabineros de Lebu al lugar a tomar la denuncia cuando el acusado, borracho, vuelve iracundo con un hacha en la mano.

“Al lugar regresa su hijo antes sindicado con una actitud desafiante, premunido con un hacha, con la cual amenaza de muerte al personal policial, motivo por el cual se procede a su reducción y detención”, reza el documento policial.

El autor de estos hechos de iniciales D.H.N.F. de 40 años, sin antecedentes penales, quedó detenido.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile

ETIQUETAS: