Deportes Concepción da el gran golpe en la Segunda División con importante refuerzo
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción da el gran golpe en la Segunda División con importante refuerzo


Por Deportes Sabes | 12 Enero 2024 22:55
COMPARTIR

Deportes Concepción también está anunciando a jugadores para la temporada 2024 en el fútbol chileno. El León de Collao tiene una base importante para dar la pelea en la Segunda División. En las últimas horas, el Conce presentó a sus dos nuevos arqueros.

Uno de ellos es Joaquín Muñoz, quien viene de Audax Italiano con todos sus pergaminos en torneos internacional. Ahora, hace instantes, el León dio el gran golpe en la jornada de viernes y convocó a sus seguidores a aleonar a su nuevo defensa.


Concepción apostó por el zaguero Sebastián Silva. El defensor central colocará la experiencia en la última línea, luego de actuar en Cobresal que peleó hasta el final por el título de la Primera División y que, finalmente, perdió a manos de Huachipato.

El zaguero, de 32 años, actuó en las 4 últimas temporadas en el cuadro del cobre y en 2023 jugó en 16 partidos reportando un total de 1.264 minutos en la máxima categoría del fútbol chileno.

Con un video, Concepción dio cuenta de su nuevo futbolista que, sin duda, es otro de los jugadores importantes que militarán en la Segunda División ahora con la camiseta lila, que quiere volver a la Primera B en el 2025.

ETIQUETAS: