Hombre murió tras ser acribillado en su auto: Lo habrían perseguido tras discusión en Puerto Montt
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Hombre murió tras ser acribillado en su auto: Lo habrían perseguido tras discusión en Puerto Montt


Por Maria Ruiz | 11 Enero 2024 13:24
COMPARTIR

Un hombre murió luego de que fuera baleado cuando iba al interior de su vehículo. El sujeto habría sostenido una discusión en un local nocturno de Pelluco, en la ciudad de Puerto Montt y tras ello, huyó en su auto, siendo perseguido por un grupo de personas.

Según datan los hechos, al ser alcanzado, los sujetos le acribillaron en la avenida Sargento Silva. Le trasladaron en su automóvil hasta el Hospital de Puerto Montt, donde se constató su deceso.

El comisario Harmin Cottenie de la BH precisó que la brigada "se encuentra realizando indagaciones, tanto en el principio de ejecución como en el hospital, centro asistencial al que fue trasladada la víctima que ingresaría fallecida", consignó El Diario de Puerto Montt.


"Actualmente se está haciendo trabajo del sitio del suceso, levantamiento de cámaras y todas las diligencias pertinentes a fin de esclarecer el delito en cuestión", agregó.

De momento, según lo señalado por la Fiscalía, se están haciendo las indagatorias a fin de dar con el paradero de él o los responsables del crimen.

ETIQUETAS: