El registro del brutal accidente entre motociclista y vehículo que viró en doble fila en San Pedro de la Paz
Fotografía: Captura

El registro del brutal accidente entre motociclista y vehículo que viró en doble fila en San Pedro de la Paz


Por Alvaro Sandoval | 11 Enero 2024 18:23
COMPARTIR

Dos jóvenes resultaron con heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tránsito en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío.

La colisión fue captada por una cámara instalada en otro vehículo, la cual logró captar la dinámica del siniestro ocurrido este domingo en la Ruta 160, a la altura del cruce Parque San Pedro.

Según se puede apreciar, la moto circulaba por el carril central cuando, de pronto, un vehículo que venía por el tercer carril dobla hacia la izquierda, para lo cual debía cruzarse por las otras dos pistas.

Esta imprudente maniobra hizo que los dos ocupantes salieran eyectados de la moto, y quedaran tendidos en el pavimento de la calzada contraria.

De acuerdo a fuentes de Sabes.cl, los dos jóvenes heridos corresponden a un vecino de Lota y su polola, quienes fueron atendidos tras sufrir lesiones.

Tras este nuevo accidente de tránsito en San Pedro de la Paz, se vuelve importante recalcar la importancia de manejar con precaución y evitar esta mala práctica de virar desde la segunda o tercera fila, algo habitual y muy peligroso en la Ruta 160.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en nuestro Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.


ETIQUETAS: