05 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Transeúntes dieron aviso: Encuentran cuerpo con dos impactos balísticos en San Bernardo
Créditos: Captura de video T13

Transeúntes dieron aviso: Encuentran cuerpo con dos impactos balísticos en San Bernardo

Por Maria Ruiz | miércoles 10 enero 2024 - 11:10
COMPARTIR

El cuerpo, de un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, el cadáver encontrado mantenía al menos dos impactos balísticos a la altura del tórax. El hallazgo se produjo cerca de las 6:00 horas, ya que transeúntes que se desplazaban por el sector de camino a Santa Teresa de Tango dieron con los cuerpos.

Se trata del tercer hallazgo que ocurre en San Bernardo en 24 horas. El día de ayer martes, se reportó que dos cadáveres fueron encontrados a un costado de la autopista Acceso Sur, en el límite de Puente Alto y San Bernardo.

Ambos cuerpos presentaban presunta intervención de terceras personas, ya que tendrían impactos de bala. Además, según el reporte, estaban amarrados de pies y manos.