“Oren por mí”: Concejal de Coronel, Francisco Merino, sufrió descompensación que obligó a suspender sesión del concejo
Fotografía:

“Oren por mí”: Concejal de Coronel, Francisco Merino, sufrió descompensación que obligó a suspender sesión del concejo


Por Cristofer Espinoza | 10 Enero 2024 16:21
COMPARTIR

El autodenominado “concejal del pueblo” de Coronel, Francisco Merino, sufrió una descompensación en medio de la sesión de concejo municipal que se celebraba la tarde del 9 de enero en el edificio consistorial. Este hecho obligó a suspender las actividades ya que tuvo que ser derivado en ambulancia a un centro asistencial.

Según comentó el municipio a través de un comunicado, “mientras se realizaba una nueva sesión del Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Coronel, el concejal Francisco Merino Olivares presentó un problema de salud, requiriendo atención inmediata por personal APS, quien deriva a Urgencias del Hospital de Coronel. Un suceso que generó, por decisión unánime de sus integrantes, la finalización del trámite edilicio”.

Añade el escrito que “Merino actualmente se encuentra en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, lugar donde está en compañía de su familia”.


Horas más tarde, a través de su cuenta personal en Facebook, el concejal Francisco Merino expuso que “no me gusta dar malas noticias, pero les pido a mis amigas y amigos que oren por mi, gracias”.

La misma autoridad, en su propia red social el pasado 31 de diciembre hacía mención a eventuales afecciones cardíacas, que sería lo que hoy genera complicaciones en su salud.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile

ETIQUETAS: