Las Mellizas Abraham se preparan con todo para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024
Fotografía: Cedida

Las Mellizas Abraham se preparan con todo para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024


Por Deportes Sabes | 09 Enero 2024 22:18
COMPARTIR

Las Mellizas Abraham se preparan con todo para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Las deportistas locales y ganadoras del Premio "Mejor de Los Mejores" del Círculo de Periodistas Deportivos ya se enfocan en lo que viene a mitad de año.

Ambas deportistas ya están realizando su preparación para ir en búsqueda de alguna medalla para el Team Chile de Remo. En plena época estival, Melita y Antonia están reforzando su preparación para la cita de los cinco anillos.

Primero, la preparación será en Chile y, posteriormente, las deportistas irán a España para reforzar la preparación y competir por el oro al igual que ocurrió en los Panamericanos, donde ambas son las deportistas con más medallas con 8 preseas en total.

“En enero, febrero y marzo, realizaremos mucho trabajo de volumen, donde sumaremos también mucho kilometraje, horas en el ergómetro (máquina estática de remo) y gimnasio. En febrero, además,
subiremos a la altura en Portillo donde hacemos lo mismo. Estos meses son importantes, porque es donde creamos toda la base aeróbica para después pasar a la etapa de transición y realización”, explicaron.


Foco en Europa

El primer trimestre estará en Chile, luego se radicarán en 4 meses en Bañolas en Cataluña para competir en las distintas Copas del Mundo. La idea es sumar roce internacional para lo que se avecina hasta la cita olímpica.

"Queremos estar en una final olímpica y luchar por las medallas, pero hay que ir paso a paso. También queremos estar en finales, luchando por las medallas en las copas del mundo”, fundamentaron.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: