Ya se siente venir: Revelan rostros confirmados para la Gala del Festival de Viña 2024
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Ya se siente venir: Revelan rostros confirmados para la Gala del Festival de Viña 2024


Por Matias Jara | 08 Enero 2024 21:59
COMPARTIR

Este sábado, el mundo del espectáculo quedó sorprendido al conocer los nombres de las estrellas confirmadas para la gala del Festival de Viña del Mar 2024.

Luis Sandoval, panelista de Me Late Estelar, fue quién en el último episodio del programa reveló la primera confirmada: la actriz Carolina Arregui, quien, según el panel, deslumbrará con su presencia. También se especula que la acompañará su hija, Mayte Rodríguez.


Otra confirmada sería Kika Silva, conocida por su desplante y belleza. Aunque inicialmente se pensó que iría con Gonzalo Valenzuela, Daniel Fuenzalida confirmó que el actor no pasaría por la alfombra roja. También, la comunicadora Tita Ureta, reconocida periodista, también estará presente.

Luis Sandoval también adelantó las parejas que lucirán sus mejores looks, incluyendo a Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Marlene Olivari y Luciano Marrochino, Karen Paola y Juan Pedro Verdier, y Cote López y Mago Jiménez. Además, se rumorea la posible presencia del destacado actor Benjamín Vicuña.

Cabe destacar que la temática de la gala este año será "flores", permitiendo a los rostros de televisión innovar en sus outfits. Entre los jurados que caminarán por la alfombra roja del Festival de Viña se encuentran Young Cister, Ale Sergi, Constanza Santa María, Priscilla Vargas, Alejandro Chávez y María Becerra.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: