"Hay una fecha": Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning estarían pensando en confirmar su relación
Fotografía: Instagram

"Hay una fecha": Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning estarían pensando en confirmar su relación


Por Ariela Ramírez | 07 Enero 2024 12:58
COMPARTIR

Pese a que los periodistas, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, no han confirmado una relación, es innegable la química que existe entre ambos a la hora de conducir el matinal “Tu Día”. 

Desde hace un año, cada cierto tiempo resurge el rumor de que ambos están en una relación, la que habría comenzando mientras trabajaban en Mega, sin embargo, esta nunca se confirmó. 

En el programa “Zona de Estrellas”, el periodista Hugo Valencia aseguró que los animadores de Canal 13 están en una relación, la cual se daría a conocer en una fecha próxima. 


El panelista indicó que “esta relación es uno de los pilares del matinal y le han sacado hartos créditos. Esta información de que ellos están juntos ya está manejado en el equipo del matinal”.

“Hay una fecha que estarían conversando, yo creo que en esto está metido hasta comunicaciones del canal, para blanquear la relación”, sostuvo. 

Además, Valencia mencionó que el anuncio de la relación podría ocurrir “en poco más de un mes” y que “a nadie en Chile le debería caber alguna duda de que Priscilla Vargas y Repenning están juntos, porque elegirían el mejor escenario que pueda existir para dar una noticia de espectáculos”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: