Sujetos perpetraron asalto armado a panadería en Victoria: Amenazaron a clientes
Fotografía:

Sujetos perpetraron asalto armado a panadería en Victoria: Amenazaron a clientes


Por Maria Ruiz | 04 Enero 2024 20:02
COMPARTIR

Un asalto armado afectó a una panadería, durante la tarde de este miércoles, en la comuna de Victoria, en la Región de La Araucanía. Los delincuentes amenazaron a clientes y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora.

Sin embargo, los individuos no lograron huir, ya que Carabineros los detuvo. A cuatro de ellos se les arrestó luego de que este pasado miércoles, a eso de las 18:00 horas, ingresaran a la panadería portando armas tipo pistola y ocultando su rostro con cámaras y capuchas.

Al interior del local, los sujetos amenazaron a los clientes, llevándose el dinero en efectivo que tenía la caja registradora.


El capitán Cristopher Bustamante, indicó que "estos individuos huyen del lugar. En ese momento, Carabineros realizan un trabajo de investigación, de reconocimiento, apoyado por cámaras de seguridad, relatos de testigos (...) y se logró la detención de cuatro individuos".

Los antisociales, cuyas edades están entre los 18 y 21 años, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para la audiencia de control de detención. Asimismo, se señaló que algunos de ellos tienen antecedentes policiales.

ETIQUETAS: