Fernández Vial ratifica la continuidad de dos jugadores más para la temporada 2024
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial ratifica la continuidad de dos jugadores más para la temporada 2024


Por Deportes Sabes | 04 Enero 2024 21:45
COMPARTIR

Fernández Vial volverá a los trabajos con miras a la Segunda División en las próximas horas y el cuadro ferroviario asegura la continuidad de dos futbolistas para el 2024.

El equipo que dirigirá ahora Osvaldo Cataldo, quien ya trabaja en diagramar el plantel para dar la pelea en el ascenso, contará con dos futbolistas de buena campaña en la temporada anterior en la que el equipo terminó en la tercera posición.


El club informó que Alexander Concha y Odswart Canessa seguirán por un año más defendiendo al Inmortal con el objetivo de lograr el retorno a la Primera B en el 2025.

"Estoy muy contento de ser parte del inmortal un año más, esperando y deseando que este año sea mejor que el anterior y siempre agradecido del apoyo que me han brindado", indicó Canessa tras la firma de su continuidad.

El próximo 8 de enero, en principio, Fernández Vial arrancará la pretemporada con la ilusión de volver a lo alto en el Torneo Nacional. Hace algunas semanas, el cuadro ferroviario anunció que Nery Veloso extendió su vínculo por 2 años al igual que el volante Diego Bravo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: