Daniel Alcaíno dio luces sobre si aceptaría ser parte del Festival de Viña tras su fallido arribo en 2023
Fotografía:

Daniel Alcaíno dio luces sobre si aceptaría ser parte del Festival de Viña tras su fallido arribo en 2023


Por Maria Ruiz | 04 Enero 2024 23:22
COMPARTIR

El actor, Daniel Alcaíno, quien se ha hecho conocido por su personaje de "Yerko Puchento", se sinceró sobre si aceptaría ser parte del Festival de Viña del Mar tras su fallido arribo en el 2023.

En diálogo con Página 7, Alcaíno admitió que encontró que fue una falta de respeto lo que le ocurrió en la pasada edición, cuando anunció que se bajaba del certamen por problemas con la programación. De hecho, fue reemplazado por Diego Urrutia.

“El otro día dije en el programa de Julio César que no soy rencoroso. La otra vez no nos respetaron los acuerdos y encontré que fue una falta de respeto", fue lo que dijo referente a su fallido arribo.


¿Pisaría el escenario de la Quinta Vergara? Sobre ello, Alcaíno respondió: "Mientras a mí me respeten los acuerdos, obviamente… que no nos cambien el día, que no nos tengan como pelota de ping-pong para allá y para acá. Esa vez fue porque íbamos con un público súper infantil, porque iba Tini, qué iba a contar yo ahí".

Detallando que le gustaría ser parte del certamen internacional, ya que el "escenario me genera más ganas de subirme que el vértigo de bajarme. Me atrae siempre, me gustan esos desafíos".

ETIQUETAS: