Constanza Capelli hizo su debut como notera en CHV: Besó un pescado y coqueteó con Roberto Cox
Fotografía:

Constanza Capelli hizo su debut como notera en CHV: Besó un pescado y coqueteó con Roberto Cox


Por Maria Ruiz | 04 Enero 2024 19:30
COMPARTIR

La ganadora del reality "Gran Hermano", Constanza Capelli, hizo su debut como notera en Chilevisión (CHV), canal al que se sumó recientemente tras su paso por el encierro. Todo ocurrió al mediodía, en plena emisión del matinal "Contigo en la Mañana".

Ella se unió al despacho de Gino Costa, quien se encontraba en El Quisco, mostrando los panoramas de dicho lugar y la comida que allí preparan. Fue el experiodista de TVN quien presentó a Capelli.

"Quiero sumar a alguien a este móvil, a una gran contratación, a quien nos tenía votando por ella durante todas las noches en el último tiempo a través de la pantalla de Chilevisión", fue lo que dijo.

Tras ello, Constanza apareció y entre los dos, conversaron con la gente e incluso, Capelli probó distintos platos de El Quisco, llegando hasta a besar un pescado. No obstante, lo que desató las risas fue el coqueteo de la ex Gran Hermano con el periodista Roberto Cox.


Constanza Capelli coqueteó con Roberto Cox en su debut como notera en CHV

Cony fue la que comentó, de partida, que con Cox se habían pillado maquillaje y Gino Costa intervino, consultándole: "¿Solo se han visto en maquillaje o en otras partes?", ante lo cual Capelli dijo que solo fue en maquillaje.

A raíz de esos "coqueteos", Monserrat Álvarez habló, asegurando que a Roberto siempre lo vinculan con alguien. "Siempre le ponen una chiquilla, pero esta vez estoy de acuerdo. Hacen una linda pareja", dijo.

En el móvil de Gino y Constanza, los comentarios entre Cox y Capelli siguieron, ya que la bailarina cuando probó los mariscos de un puesto de El Quisco, aprovechó para lanzarle una indirecta. "Estaba riquísimo, pero yo soy mañosa (...) Anota, Roberto", fue parte de lo que expresó entre risas.

ETIQUETAS: