El penquista Ben Brereton tiene nuevo equipo en Europa: jugará en la Premier League
Fotografía: Agencia UNO

El penquista Ben Brereton tiene nuevo equipo en Europa: jugará en la Premier League


Por Deportes Sabes | 03 Enero 2024 16:41
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz llegó a principios de la temporada en Europa como el gran refuerzo de proyección del Villarreal. Sin embargo, el delantero penquista de La Roja sintió el cambio de Inglaterra a España y no se pudo asentar en el cuadro de la cerámica en La Liga.

Ante ello, Brereton Díaz y el Villarreal lograron un acuerdo para dejar el elenco hispano y partir a préstamo a la Premier League. Según la información del sitio Relevo en España y confirmada por el experto en el mercado de fichajes en Europa, Fabrizio Romano, ratificaron que el "Big Ben" jugará en el Sheffield United.

Brereton viajará en las próximas horas a Inglaterra para realizarse los chequeos médicos pertinentes y el delantero de la Selección Chilena irá a préstamo sin opción de compra al club inglés. El contrato del chileno con el Sheffield United será hasta fines de junio de 2024.

Así, Brereton cumplirá el sueño de ir a la Premier League, luego que varios equipos lo buscaron como el Aston Villa, Burnley, West Ham y Leeds, entre otros.


¿Cómo va en Inglaterra el nuevo club de Brereton?

Ben Brereton jugará en el Sheffield United es el colista absoluto de la Premier League en Inglaterra y en 20 partidos apenas tiene 9 puntos. El nuevo equipo del chileno penquista está a 7 puntos del Everton, que es el último que está manteniendo la categoría.

En su nuevo elenco, Brereton será dirigido por el inglés Chris Wilder que recién asumió el cargo, mientras que el compañero más cotizado es el delantero Cameron Archer y el brasileño Gustavo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: