Gino Costa se mandó flor de “pelada” hacia TVN en “Contigo en la Mañana”
Fotografía: Captura CHV

Gino Costa se mandó flor de “pelada” hacia TVN en “Contigo en la Mañana”


Por Matias Jara | 02 Enero 2024 16:51
COMPARTIR

Este martes Gino Costa hizo su debut con bombos y platillos en Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde fue presentado por Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox en el set veranigo del espacio matutino.

"Ya era tiempo de llegar a las grandes ligas", dijo el periodista, a lo que la animadora le dijo, "¿así que somos las grandes ligas?", y él lanzó, "Ni les cuento cómo los miran al lado. Al tercer día yo empiezo a pelar, ahí les voy a contar".

https://hub.marfeel.com/compass/article/549421257?article=549421257&limit=20&model=posts&plotBy=medium

Tras esto, dijo que hizo un "reporteo" por el ambiente en los pasillos de Chilevisión, "son las cosas que me decían en mi trabajo y el entorno… es que al lado los pelaban igual. A mí no me digan secretos, porque los cuento", precisó.

"Hay envidia, tengo que decir la verdad. Se pican, porque vamos con el mismo tema y dicen ‘por qué a ellos les va bien y a nosotros no’. Cosas que uno escucha… y yo ya sabía que me venía", añadió el comunicador.

Tras esto, la cuenta de Instagram de Contigo en la mañana subió un video bromeando con que el periodista había llegado tarde a su primer día laboral, el que no estuvo exento de críticas por los dichos que hizo el profesional en su debut.

"Se puso a pelar a su ex canal eso no se hace ,cría cuervos y te sacarán los ojos": "Me gusta él ,pero se puso a pelar a los dos minutos al canal de al lado, noté que hasta los animadores quedaron sorprendidos"; son parte de los comentarios que se tomaron la web.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: