Ciclista fue encañonado y golpeado con fierros tras ser asaltado en La Florida
Fotografía: Captura

Ciclista fue encañonado y golpeado con fierros tras ser asaltado en La Florida


Por Matias Jara | 02 Enero 2024 10:30
COMPARTIR

Un violento hecho se registró durante este lunes cuando un ciclista fue encañonado y golpeado con un fierro tras ser víctima de un asalto en la comuna de La Florida.

Según consignó 24 horas, el afectado iba transitando por calle Fraternidad, cuando fue abordado por al menos cuatro delincuentes que descendieron desde un vehículo


De esta manera, los antisociales, aparentemente menores de edad, intimidaron al hombre con fierros y un arma de fuego, logrando escapar con su teléfono y una cámara fotográfica. 

"Cuando reaccioné la vi muy peluda, pensé que me iban a disparar. Estaban demasiados eufóricos, por decirlo de una forma muy irónica, estaban en el Lollapalooza de la delincuencia", indicó la víctima.

El ciclista resultó con golpes en su cabeza y una lesión en una de sus piernas. En tanto, personal policial trabaja para dar con el paradero de los delincuentes. 


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: