Actriz de "Black Panther" sufrió grave accidente en Nueva York: Terminó con fracturas
Fotografía: Instagram

Actriz de "Black Panther" sufrió grave accidente en Nueva York: Terminó con fracturas


Por Maria Ruiz | 02 Enero 2024 18:16
COMPARTIR

La actriz y doble de riesgo Carrie Bernans, quien participó en las películas de Marvel "Black Panther" y "Avengers: Endgame", sufrió un grave accidente en Nueva York. Fue atropellada por un sujeto, de 40 años, quien huía de la policía.

Así lo relató su madre, Patricia Lee, en su Instagram. Contó que Carrie paró a cenar con un amigo en un carro de comida y fue ahí cuando el vehículo embistió a los que se encontraban en dicho lugar, atropellándola. Ella quedó inconsciente e inmóvil, debajo del automóvil.

Lee, madre de Carrie, contó que "ella tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados pero agradece a Dios que está viva". El accidente se dio, según dijo, durante una persecución policial y dejó a nueve personas heridas, incluyendo a 3 oficiales de policía.


A ello se suma que la mujer pidió a los seguidores mantener "en tpensamientos y oraciones" a Carrie "mientras ella navega por este camino hacia la recuperación".

Carrie Bernans, en su paso por "Black Panther" fue parte del escuadrón "Dora Milaje", como guardia personal del líder de Wakanda.

ETIQUETAS: