Vehículo robado en Nacimiento fue encontrado quemado en San Pedro de la Paz
Fotografía: El Contraste

Vehículo robado en Nacimiento fue encontrado quemado en San Pedro de la Paz


Por Javier Mora | 01 Enero 2024 15:19
COMPARTIR

Un vehículo robado en la comuna de Nacimiento fue encontrado incendiado en San Pedro de la Paz, a tan solo horas del delito inicial.

Según lo consigna El Contraste, el robo a mano armada sucedió a eso de las 21:30 horas el pasado sábado 30 de diciembre. Tras la denuncia por parte de la víctima, se iniciaron los operativos de búsqueda de manera inmediata. La labor fue en vano, pues los funcionarios de Nacimiento no pudieron encontrar el automóvil.


Sin embargo, durante la mañana del domingo, el vehículo fue hallado en San Pedro de la Paz, comuna del Gran Concepción, incendiado y abandonado. El hallazgo fue agrio, pues no se encontraron indicios sobre los autores de los delitos.

Desde Carabineros, indicaron que hace dos meses que no ocurría un hecho de este tipo en Nacimiento. Esto se debe a que desarticularon una banda que llevaba a cabo este delito, habiendo dejado en prisión preventiva a uno de los involucrados y bajo internación provisoria a otro.


Gracias a las cámaras y pórticos de vigilancia de la Municipalidad, se pudo corroborar que los delincuentes tan solo estaban de paso por la comuna.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: