Fiscalización carretera finaliza con dos detenidos por tráfico de drogas en Cabrero
Fotografía: Cedida

Fiscalización carretera finaliza con dos detenidos por tráfico de drogas en Cabrero


Por Javier Mora | 31 Diciembre 2023 10:52
COMPARTIR

Gracias a las fiscalizaciones y controles preventivos en la previa al fin de año, Carabineros tomó detenidos a dos sujetos que transportaban más de tres kilos de distintas drogas en Cabrero, región del Biobío.

El operativo que dio con este hallazgo sucedió en un bus que se trasladaba entre comunas de la región. Personal del O.S.7, con ayuda de los canes detectores de droga, encontraron las sustancias ilícitas en uno de los bolsos de las personas.


Según información revelada por la institución policial, uno de los detenidos sería de nacionalidad venezolana, habiendo ingresado al país de manera irregular.

El jefe operativo del O.S.7 de Los Ángeles, Juan Contreras Ortiz, detalló que "el análisis de información realizada por esta sección especializada, nos permite identificar nuevas modalidades de traslado de droga. Con esto, planificamos servicios de control focalizados y dinámicos en diferentes puntos y horarios, con la finalidad prevenir el tránsito de drogas en la provincia del Bío Bío".


Por instrucciones de la Fiscalía de Flagrancia Arauco/Biobío, los imputados pasaron a audiencia de control de detención.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: