¿Condones sabor piscola? Piden que broma de LifeStyles en el Día de los Inocentes se haga real
Fotografía: IG: lifestyleschile

¿Condones sabor piscola? Piden que broma de LifeStyles en el Día de los Inocentes se haga real


Por Matias Jara | 30 Diciembre 2023 17:06
COMPARTIR

Para el Día de los Inocentes, LifeStyles Chile compartió el supuesto nuevo sabor de sus preservativos, causando furor entre los usuarios de redes sociales.

El nuevo sabor que estaban promocionando como "edición limitada" era nada más ni nada menos que el de piscola, el trago típico de los chilenos y las chilenas. Al ser una broma por el Día de los Inocentes, varios lamentaron la situación, señalando que un condón de este sabor era mucho más de lo que habían soñado.


"Si fuera real, podría valer una fortuna"; "Lo necesitamos, que sea real!!"; "Y este si que me lo mando al seco", fueron algunos de los comentarios con más likes.

Cabe destacar que tras el furor que causó este nuevo sabor falso, LifeStyles subió una historia con una caja de preguntas donde escribieron "Es broma, pero si lo piden no es broma", con el fin de ver qué decían sus seguidores.

Pese a que no han compartido las respuestas enviadas, muchos están seguros que la popular marca sí hará el sueño realidad y sí lanzarán próximamente preservativos con sabor a piscola.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: