Chiguayante ratifica concierto de cierre de fin de año con Américo
Fotografía: Agencia Uno

Chiguayante ratifica concierto de cierre de fin de año con Américo


Por Marcelo Castro | 29 Diciembre 2023 11:01
COMPARTIR

Finalmente, Chiguayante tendrá la fiesta de cierre de fin de año que fue cuestionada en un principio por el cuerpo de concejales.

La presentación se concretará la tarde de este viernes, a contar de las 20 horas en la Costanera, entre Binimelis y el nudo 8 Oriente, y contará además con globos aerostáticos, en reemplazo de un show pirotécnico.

Recordemos, que en un principio, el cuerpo de concejales de la denominada Tierra Bella no estuvo de acuerdo por aprobar los fondos para esta presentación, ya que consideraban que los dineros que serían utilizados en dicha actividad podrían ser destinados a otros actos.


Además, el concejal Carlos Benedetti soslayó la opción que la licitación pudiese estar dirigida para la contratación del artista en específico, limitando la participación de oferentes. El edil se basa en que en el llamado se puntualiza que “el artista estelar debe tener 30 años de trayectoria artística, 15 de ellos como solista, del género cumbia, música tropical y balada”. Algo que con palabras muy similares aparece en el sitio web del ex vocalista del Grupo “Alegria”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: