Universidad de Chile decide terminar el contrato de Cristóbal Campos
Fotografía: Agencia Uno

Universidad de Chile decide terminar el contrato de Cristóbal Campos


Por Deportes Sabes | 28 Diciembre 2023 22:07
COMPARTIR

Universidad de Chile entró en antecedente de la denuncia de violencia intrafamiliar en contra del arquero Cristóbal Campos. El arquero cerró una temporada para el olvido en lo personal, luego de haber arrancado el año como el titular cedió su puesto ante el experimentado Christopher Toselli.

A través de un comunicado, la U dio cuenta que la relación contractual con Campos se terminaba abruptamente, pese a que el arquero tenía contrato vigente hasta fines de 2024.

"El Club Universidad de Chile informa que el jugador Cristóbal Campos Véliz no continuará formando parte de nuestra institución. Según lo conversado con el futbolista de 24 años y tras una evaluación general del Club, se definió, en conocimiento de ambas partes, poner término al vínculo contractual que lo ligaba con la institución hasta fines del 2024", indicaron.


Compleja situación

La ahora ex pareja de Campos, con las iniciales C.I.R, colocó una denuncia en contra del ahora exjugador de Universidad de Chile en la Comisaría de El Monte y se pidió una orden de alejamiento del futbolista según detalló RedGol.

La denuncia fue realizada el 19 de diciembre acusando a Campos de agresiones y, además, la joven acusó a Campos por supuesto porte de armas en su vehículo. La causa está siendo llevada en tribunales como delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: