Adiós al “Recuperador de Carrete”: El Manhattan de Concepción cerrará para siempre este sábado
Fotografía: Ricardo Denevi

Adiós al “Recuperador de Carrete”: El Manhattan de Concepción cerrará para siempre este sábado


Por Mario Saavedra | 28 Diciembre 2023 16:24
COMPARTIR

El emblemático Manhattan, famoso por sus deliciosos sándwiches en Concepción, cerrará definitivamente sus puertas el próximo sábado 30 de diciembre. Ricardo Denevi, propietario y creador del icónico local, después de 43 años de servicio, se retirará para descansar. Atenderá desde las 18.00 horas hasta las 01.00 de la madrugada.

Cabe recordar que el cierre del Manhattan se concreta tras un acuerdo legal con la Vega Monumental, que decidió no renovar los contratos de arrendamiento a principios de 2023 en busca de mejorar las condiciones de seguridad en el área del patio de camiones.

"A todos los amigos y clientes del Manhattan. Quiero comunicarles que este 30 de diciembre será el último día que voy a estar atendiendo. Gracias por todos los años y la preferencia que me han dado durante tanto tiempo. Los invito cordialmente a que vayan al último día a servirse esos ricos Manhattan en la Vega Monumental. Y recuerden, si no chorrea, no son Manhattan", expresó Ricardo a pocas horas de cerrar, definitivamente, su icónica picada penquista.

La historia del Manhattan en Concepción se remonta a 1980, cuando Denevi comenzó a vender café y sándwiches en la recién inaugurada Vega Monumental. Con el tiempo, el local se volvió tan popular que atrajo a personalidades de la televisión y la farándula. Denevi, recordando esos años, se llevará consigo las fotos y recuerdos acumulados durante cuatro décadas. Las dejará todas en su casa para tener un merecido descanso.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: