Hombre muere acribillado al interior de su vehículo en La Pintana
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Hombre muere acribillado al interior de su vehículo en La Pintana


Por Ariela Ramírez | 27 Diciembre 2023 18:52
COMPARTIR

En la tarde de este miércoles, un hombre fue acribillado al interior de su vehículo en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana. 

De acuerdo con información preliminar, el personal de Carabineros fue alertado por testigos del hecho, quienes indicaron que hubo disparos en la vía pública. 


Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados de la presencia de un conductor de una aplicación con múltiples impactos balísticos dentro de un automóvil.

El fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Carlos Yáñez, señaló que “se produjo el homicidio de un sujeto de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 36 años. Quien fue asesinado en circunstancias que se encontraba al interior de su vehículo, en el que se desempeñaba como conductor de aplicación”. 

Tras esto, ECOH junto al OS9 y Labocar de Carabineros comenzaron con las respectivas diligencias para esclarecer las causas del hecho.

Cabe mencionar que, pese a que se informó que la víctima prestaba servicios para Uber, desde la empresa afirmaron que la patente del auto involucrado no estaba asociada a sus servicios. En ese sentido, su familia contó que el hombre arrendaba vehículos para prestar los servicios de traslado de pasajeros.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: