Decretan prisión preventiva a imputado por el secuestro de dos adultos mayores en Arica
Fotografía: Contexto | Pexels

Decretan prisión preventiva a imputado por el secuestro de dos adultos mayores en Arica


Por Ariela Ramírez | 26 Diciembre 2023 17:11
COMPARTIR

La Fiscalía de Arica decretó prisión preventiva para un ciudadano venezolano, imputado por el secuestro extorsivo de dos adultos mayores en un hotel de la ciudad. 

El fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, señaló que el sujeto “los secuestró al interior de este domicilio. Comenzó a hacer exigencias para poder irse del lugar, tener una retribución económica y en definitiva garantizar su impunidad”. 


Asimismo, mencionó que “el imputado fue formalizado y quedó en prisión preventiva. Entendemos que esto da más tranquilidad a las víctimas, que son nuestra principal preocupación”. 

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado sábado, cuando las víctimas de 65 y 67 años, vieron al hombre ingresar a su domicilio, el cual está ubicado al interior del Hotel del Valle. Dentro del lugar, el imputado amenazó a la pareja y logró inmovilizarlos con un cuchillo. 

Tras los gritos de ayuda por parte de una de las víctimas, el encargado del hotel llamó a Carabineros, quienes activaron el protocolo de secuestro. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: