Mujer se defiende tras ser acosada por un hombre en Valdivia
Fotografía: Captura del video original

Mujer se defiende tras ser acosada por un hombre en Valdivia


Por Javier Mora | 25 Diciembre 2023 17:27
COMPARTIR

Un registro de una cámara de vigilancia se ha viralizado en estas últimas horas, el cual muestra a una mujer defendiéndose tras ser acosada por un hombre en Valdivia.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, en el sector Las Ánimas de la capital de la región de Los Ríos. El video muestra como el agresor, un hombre joven, ingresa al negocio donde trabaja la víctima y mira alrededor.

Al percatarse que no hay nadie más en el local, se acerca y hostiga a la trabajadora mientras ella lo atendía. Apenas se da cuenta de lo que estaba sucediendo, la mujer, en un acto de valentía, se gira y golpea al victimario.

Tras encarar al hombre, la trabajadora acosada lo empuja y encierra en su negocio para pedir ayuda externa. Según el relato de la víctima, subido a su cuenta de Instagram, las personas que la socorrieron también golpearon al joven, tras lo cual se da a la fuga después de pedir perdón.

Usuarios de redes sociales reaccionaron al viralizado video, el cual ha sido compartido en todas las plataformas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: